¿Qué regalar el día del amor y la amistad?

Este 19 de septiembre se celebra el día del amor y amistad, convirtiendo este día y todo el mes en una oportunidad para celebrar y compartir con los amigos o pareja. Aquí podrás encontrar 5 regalos perfectos que harán de la novia, el novio o el amigo secreto, alguien aún más feliz.

1. Experiencias en casa

Durante esta pandemia, estar en casa se convirtió en la rutina más cotidiana de los colombianos, razón por la que nos encontramos con la necesidad de pasar momentos agradables y diferentes en nuestro hogar. Puede ser una buena opción regalar para el mes del amor y la amistad una suscripción a Netflix, Youtube Premiun, HBO o alguna plataforma streaming y pasar un día de maratón de películas o series. También puede regalar para el día del amor y la amistad, bienestar y vida, a través de una experiencia que permita desconectarse de la tecnología, brindándole naturaleza, paz y tranquilidad; por ejemplo, una EXPERIENCIA DE SIEMBRA o KIT DE SIEMBRA que brinde los materiales para germinar una planta, actividad que puede ayudar con el estrés y la ansiedad, permite mantenernos concentrados y eliminar pensamientos negativos. Plantarla, verla crecer y florecer puede dar tranquilidad y satisfacción. Estos KIT DE SIEMBRA se pueden conseguir desde $28.000 en Mot Mot Experiencias.

unsplash.com

2. Experiencias fuera de casa

Puede invitar a su pareja a un restaurante que le encante, pasar una fin de semana perdidos en algún destino turístico, o regalarle un día de spa y masajes para recuperar energías y consentirse. También si buscan adrenalina puede obsequiar una experiencia donde practiquen deportes extremos como parapente o bungee jumping, actividad que puede ser muy liberadora. Eso sí, cerciorarse que cumplan con los protocolos de bioseguridad y que puede visitarlo en esta época, para que no tenga ningún inconveniente y disfruten al máximo de la experiencia.

unsplash.com

3. Un libro

Para muchos el libro siempre será irremplazable, aún en esta era tecnológica, si conoce los gustos o un indaga un poco, puede encontrar el libro perfecto para esa persona especial. Un regalo perfecto para amantes de la lectura.

4. Productos orgánicos

Regala productos que protejan el medio ambiente, orgánicos y que puedan transmitir todas sus propiedades a quien los use, un perfume natural, cosméticos a base de plantas o frutas, cremas humectantes, un kit de semillas orgánicas o una canasta de frutas o una planta pueden ser excelentes opciones para compartir en este mes del amor y la amistad. Puede conseguir un KIT DE SEMILLAS desde $ 25.000 o una planta desde $ 8.000 en Mot Mot Experiencias.

unsplash.com

5. Comparte con esa persona

El regalo no siempre es lo más importante, una videollamada o pasar un día junto con esa persona especial puede ser el regalo más valioso para muchos. Regale su compañía y su aprecio que de seguro va a ser más valorado que cualquier obsequio material.

unsplash.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablar con un asesor
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?