Aquí le explicamos cómo hacer gel antibacterial para su familia o empresa.

La reactivación económica está en nuestras manos, sigamos los protocolos propuestos por la Organización Mundial de la Salud para cuidarnos y recordemos que NADA REEMPLAZA LAVARSE LA MANOS CON AGUA Y JABÓN. Pero si no hay agua y jabón en el momento, puedes usar un desinfectante para manos que tenga al menos un 60% de alcohol.

En caso de no tener todos lo ingredientes en casa para preparar el gel antibacterial, recuerde que el elemento indispensable es el alcohol, los laboratorio demuestran que el etanol al 60% (alcohol etílico) y el isopropanol al 70% (alcohol isopropílico), son los principios activos de los desinfectantes de manos a base de alcohol, inactivan virus genéticamente relacionados o con propiedades similares a las del Covid-19.

Consiga un recipiente en spray que ya no use y llénelo con alcohol, de esta manera puede rociar prendas que haya utilizado para salir o cualquier superficie de uso constante.

Recuerde usar todos los elementos de bioseguridad para proteger a su empresa o a su familia. Juntos reactivamos la economía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablar con un asesor
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Quieres más información sobre cómo cuidar a tu familia o empresa?