Baraflorida,
Baraechada,
Barichara.

Recorridos guiados por el municipio de Barichara a través de los sitios de interés más importantes; su arquitectura, cultura y naturaleza. 

Nuestro recorrido inicia en el parque principal de Barichara, donde conoceremos  la Catedral de la Inmaculada Concepción y San Lorenzo Martir,  conoceremos el taller de artes y oficios, taller de papel, antigua colombiana de tabaco, cementerio, parque y capilla de Jesús resucitado, miradores y media torta, monumento a Simon Bolivar y entrada al Camino real, parque de Santa Barbara, Monumento al Buey,  ceiba del ahorcado,  parque para las artes Jorge Delgado Sierra,  Bioparque Móncora, Calle Real, caminos verdes por los antiguos aljibes, barrio la loma, fabrica formas de luz y finalizaremos en el parque principal.

 

Vivir una experiencia guiada de caminata por Barichara es la mejor alternativa para ubicarse en el pueblito más lindo de Colombia y conocer sus diferentes atractivos naturales y culturales .

Nuestros anfitriones, nativos con alto conocimiento sobre el pueblo patrimonio, en el  cual recaen más de 300 años de historia, quieren mostrarle todos los secretos, historias y anécdotas e ironías que ofrece este destino que se posiciona cómo uno de los más importantes de Colombia. 

Te recomendamos llevar ropa cómoda, bloqueador, un sombrero o sombrilla para el sol,
gafas, agua y mucha energía de conocer el pueblo más lindo de Colombia. Recuerda que las entradas al taller de papel, casa de la cultura e hidratación no esta incluido en el plan, también es importante saber que el ingreso a algunos parques, talleres u iglesias  depende del día y la hora en que se realice el recorrido. 


Cargando ...
Hablar con un asesor
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?